jueves, 24 de julio de 2008

La cuidad de los fotografos


Título: La cuidad de los fotografos
Dirección:
Sebastián Moreno

Pais: Chile
Duración:
80 min

Género:
Documental

Año: 2006

Los miembros de la Asociación de Fotógrafos Independientes corrieron serios peligros durante la época y supieron reflejar a la sociedad chilena en medio de los tensos y tristes días durante la dictadura militar. Una conmovedora mirada al trabajo de los profesionales gráficos que se arriesgaron día a día para capturar imágenes de las protestas y la cruda realidad, ellos representan el inhóspito pasado de Chile y la metamorfosis de la sociedad chilena. Sus fotografías sirvieron como testimonio para iniciar numerosos procesos judiciales, por esto algunos fueron reprimidos brutalmente, otros asesinados, pero la mayoría siguen vivos y entregan en este documento sus testimonios.



4 comentarios:

Anónimo dijo...

ohh buenisimo!
saludos =)

Anónimo dijo...

Hola compañero: recibimos la invitación a nuestro correo y nos sorprendió mucho la página, FELICITACIONES. Tenemos una duda en el correo dices que se pueden bajar los documentales pero no nos queda claro como podrías responder en un mail. Gracias.

Las Choras del Puerto dijo...

Gracias por tenernos linkiadas.

¡Nuestros derechos no se Transan!

.* dijo...

hola, me gustaria saber donde descargarla he buscado y todos los links estan malos : / si tuvieras alguno bueno seria genial, aqui esta mi mail : municipalizan@gmail.com